A comienzo del año académico, ponemos a disposición las etapas en las que tendrás mesas para presentarte a rendir.
Durante el año tenes 3 (tres) turnos para rendir: Febrero, Julio y Diciembre. Cuando se aproxima la fecha del turno, se publican los llamados de cada materia, de los que podrás elegir uno para presentarte.
Es importante que tengas presente que para poder anotarte en estas fechas, debes hacerlo hasta 72 hs. hábiles antes de la fecha elegida