Inicia pronto

Secretariado Administrativo con Informática

Conocimientos actuales para la inserción laboral

A lo largo del cursado aprenderás a desempeñarte en puestos administrativos y de atención al público para todo tipo de organización, adquiriendo además habilidades comunicacionales, informáticas. En este curso recibirás formación para afrontar tu entrevista laboral.

Hablidades a desarrollar

Se pretende que, al finalizar el curso Secretariado Administrativo con Informática, el alumno esté en condiciones de:

  • Transferir conocimientos teóricos y prácticos para incorporarse laboralmente en puestos administrativos y de atención al público en cualquier tipo de organización, estudios contables y jurídicos, comercios, etc.
  • Desarrollar habilidades fundamentales demandadas por el mercado laboral en la actualidad, fortaleciendo las posibilidades de inserción laboral del participante.

Dirigido a

  • Personas que buscan insertarse laboralmente en forma rápida.
  • Personas con o sin secundario concluido.
  • Emprendedores que requieren organizar su negocio.
  • Personal en actividad que desee capacitarse para trabajar en áreas de trabajo administrativa, contable y de recursos humanos.

Docentes del curso

Ing. Caprari

Ingeniera en Sistemas de Información, egresada en el año 1999, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad regional Córdoba. Cuenta con estudios de postgrados en Administración de Negocios (Universidad de Belgrano) y en Evaluación de Proyectos de Inversión (Escuela de Ejecutivos). Desde el año 1997 se dedica a la docencia en distintos niveles, relacionada a los sistemas de información. Como profesional independiente fue asesora de diversas empresas. Fue Secretaria Académica en Instituto SEBA y se desempeñó en el área de estadísticas de la Universidad Empresarial Siglo 21. Actualmente es docente en el Instituto Sabin de las cátedras de Informática y Estadística en las carreras de Bromatología y Biotecnología.

Cra. Bustos

Contadora Pública Nacional, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas. A lo largo de su carrera profesional se ha especializado en los aspectos tributarios, laborales y contable de las organizaciones. Ejerce la profesión en forma independiente brindando asesoramiento impositivo, contable y laboral a empresas de diferentes rubros y sectores económicos. Es capacitadora en temáticas relacionadas a su profesión.

Lic. de la Arena.

Licenciada en Comunicación Social, Orientación Gráfica, egresada en la Escuela de Ciencias de la Información, de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2007. Cuenta con estudios de Trayectos Docentes (Instituto Superior del Profesorado en Ciencias Económicas y Jurídicas “Dr. José Ortiz y Herrera”). Actualmente se encuentra cursando la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico en Famaf – Eci, de la UNC. Actualmente brinda servicios profesionales en forma independiente relacionados a la comunicación y ejerce la docencia de nivel medio y en cursos de capacitación e diversas instituciones educativas.

Cr. Tebes

Contador Público Nacional, egresado en la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas. A lo largo de su carrera profesional se a especializado por medio de diferentes capacitaciones en el estudio tributario y contable de las organizaciones. Ejerce la profesión en forma independiente brindando asesoramiento impositivo, contable y laboral a empresas de diferentes rubros y sectores económicos. Es docente en capacitaciones relacionadas a su profesión.

Consideraciones Generales

Duración

80 hs. reloj.

Días y horarios

Martes de 18:00 a 20:00 hs. (virtuales)
Y Miércoles y Viernes de 17.30 a 22.00 hs. (presenciales).
(*) Los días viernes, el horario se dividirá en burbujas a los fines de realizar la práctica informática. Oportunamente se le comunicará al estudiante en que burbuja y rango horario cursará.

Fechas

Inicia Miércoles 7 de Julio.
Finaliza
Viernes 17 de Septiembre.

Incluye

Certificado impreso y material de estudio digital.
Acceso al campus virtual las 24 hs. los 365 días del año.

Cursos complementarios al Secretario Administrativo